"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

martes, 1 de mayo de 2012

Si Quake fuera hecho hoy....

Ayer escribía sobre los orígenes de la palanca y el nombre del blog, al hacerlo recordé los buenos juegos de antes, el Doom papa de Quake y como no el Duke Nuken 3D, pues bien al hablar del Quake 2 se me vino el vídeo siguiente que aunque tiene un tiempo no puede tener mas razón, los juegos de ahora son superfaciles y "pa maricas" tengo casi todos los juegos clasicos comprados por steam, cuando era pequeño no podía pagármelos pero ahora los compro casi todos, estoy en deuda con los que los crearon por darme tanto rato de entretenimiento.

Pues bien si queréis ver en lo que la industria a hecho con los "Shooters" a día de hoy, observar  el vídeo y me decís...






No hay comentarios:

Publicar un comentario