"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

sábado, 26 de mayo de 2012

Estoy VIVOOOO!!

Llevo ya ciertas horas jugando al Diablo III, mas bien creo que han pasado días no?

En fin a lo que iba el juego esta guapo a mas no poder, tenemos que acostumbrarnos a  lo de estar siempre conectados, la ventaja para mi es que en la practica no juegas solo nunca, que te hace falta ayuda, hablo con algún colega y se viene a mi partida y todo listo, la casa de subastas te ahorra farmear si puedes pagarlo, el alijo por fin compartido entre los personajes de tu cuenta, el crafting de los herreros, no se muchas mejoras que para mi suponen un autentico heredero del mítico Diablo II.

Creo que Blizzard sabe hacer muy bien lo que hace, una compañía que saca juegos cada 10 años tiene que estar muy segura de lo que se trae entre manos y por mi que sigan así, soy un feliz comprador de la edicion coleccionista y no puedo estar mas contento. Volviendo a Blizzard tengo que decir que tengo todos sus juegos originales y son las pesetas/euros mejor invertidos de largo de mi colección de videojuegos que algún día enseñare en imágenes....



No hay comentarios:

Publicar un comentario