"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

sábado, 26 de mayo de 2012

Diario de Cain

Supongo que alguien quedara en el mundo que nunca halla jugado a un Diablo (creo que eso es imposible...) para esos casos el siguiente video viene de perlas, os lo resumo un poco, toda la historia de Diablo desde el uno, montado con la voz del Cain actual y en perfecto castellano ademas de unir todas las cinematicas de Diablo hasta la intro de Diablo III.

Este pedazo de aporte se lo debo a mi amigo Tolkin que encontro y me recomendo el video, yo e jugado todos los diablos desde el primero pero verlo asi parece el guion de una pelicula con algunas escenas ya montadas, en fin que son 47 min de autentico DIABLO que aprenda Hollywood a hacer historias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario