"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

sábado, 23 de junio de 2012



"Este hombre leyendo el periódico en el metro es Keanu Reeves.

Él viene de una familia problemática. Su padre fue detenido cuando tenía 12 años por tráfico de drogas y su madre era una bailarina de striptease. Su familia se mudó a Canadá y allí tuvo varios papás a paso.

Vio morir a su novia. Estaban a punto de casarse, y ella murió en un accidente de coche. Y también antes ella había perdido a su bebé. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y tener hijos.

Es una de las únicas estrellas de Hollywood sin una mansión. dijo: 'Yo vivo en un piso, tengo todo lo que necesito en cualquier momento, ¿por qué elegir una casa vacía? "

Uno de sus mejores amigos murió por sobredosis, fue River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix). Casi en el mismo año el padre de Keanu fue detenido de nuevo.

Su hermana menor tenía leucemia. Hoy en día ella está curada, y donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a los hospitales que tratan la leucemia.

En uno de sus cumpleaños, llegó a una pastelería y se compró un pastel, y empezó a comer solo. Si algún fan le reconocía le invitada a un trozo.

Él no tiene guardaespaldas, y no usa ropa de lujo.

Este tío es mi héroe favorito por encima de Batman y encima es así de humilde, para quitarse el sombrero.

Mucho respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario