"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

jueves, 29 de marzo de 2012

Juega Gratis

Inaguro sección dentro del blog.


Hay juegos que podemos jugar sin pagar un euro por ellos, para iniciar la serie de juegos os traigo un clásico de tiempos lejanos, allá por 1995 Chris Sawyer creo una maravilla llamada Transport Tycoon Deluxe, un juego donde se nos pone al frente de una empresa de transporte en la cual debemos dar "transporte" a mercancías y personas por igual, a la vez que anulamos a la empresa rival.








Pues bien el tiempo paso y el juego fue quedando en el olvido eso unido al cambio constante de sistema operativo de esos años lo hizo injugable durante mucho tiempo. Por eso cuando encontre el sitio (esta en ingles) OpenTTD no me lo podía creer lo habían hecho andar de nuevo, pero esta vez mejorando lo que no termina de funcionar y añadiendo nuevas funciones.

Hasta hace poco necesitábamos archivos del Transport Tycoon Deluxe original para hacerlo funcionar, a día de hoy la magnifica comunidad de usuarios que posee el juego a creado desde el entorno gráfico al sonido y la música siendo completamente libre de manera que no necesitamos lo archivos originales para que funcione de manera satisfactoria (Si los tenemos podemos decirle que los use, a mi el toque nostálgico me hacen poner estos en vez de los nuevos). Sin más os dejo el enlace para descargarlo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario