"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

viernes, 14 de septiembre de 2012

Rompe Ralph

A sido ver este trailer y ma entrao unas ganas locas de ir al cine, una peli de dibujitos ambientada en juegos?
que mas se puede pedir yo me kedao muerto no tenia ni idea de esta pelicula pero visto el trailer creo que va  a ser muy divertida. Atencion a los mil cameos de juegos de hoy y antiguos.

Lo que yo diga sin palabras....



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sacred III

Tras cierto tiempo de inactividad, las vacaciones son muy malas... y en general el poco movimiento que hay de juegos en los meses de verano me han hecho que me de cierta pereza escribir aquí en el blog.

Pero a lo que iba la noticia que ya tiene algunos días, me ha alegrado aunque a la vez me genera cierta desconfianza porque a tenor de las declaraciones este Sacred poco o nada tiene que ver con los anteriores, desde la historia, sistema de control y entorno del mundo en general, me hacen pensar que estamos ante el mismo ejemplo que Dungeon Siege III que sin ser malo es el juego más pasillero que recuerdo ahora mismo y eso en un mundo como el de Sacred es imperdonable. sin mas os dejo con las imágenes a mi me han gustado pero veremos en los próximos meses en lo que acaba siendo este Sacred III. Se supone que la fecha de salidad sera durante 2013 y llegará a las tres plataformas principales (PC, Xbox360, PS3).