"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

viernes, 27 de julio de 2012

Silent Hill Revelation 3D

Me quedado de piedra al ver el trailer de la nueva peli de Silent Hill, para mi personalmente la primera parte es la película basada en videojuego mejor adaptada al cine, también hay que reconocer que la BSO del juego queda perfecta (Akira Yamaoka que grande eres), me encanta el mundo de Silent Hill como se retuerce y se estropea todo, las enfermeras... en fin que soy mu friki y muy apasionado de esta saga.

Pues eso que os dejo con el trailer y vosotros juzgad. (esta subtitulado pa el que no pille ingles)


Tonta (II)


Tonta


  • ¿Tio estas llorando?
  • No
  • Parece que estas llorando
  • Noo eh, dejame solo
  • Esta bien hombre, encontraremos al tipo que te a vestido asi.


jueves, 26 de julio de 2012

La Muerte Viene...


THQ ha mostrado un nuevo trailer de 'DarkSiders II' donde el Padre Cuervo prepara el terreno para la nueva historia que tendrá como protagonista a la Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis, en cuyas manos y sus acciones está el destino de la humanidad. 'DarkSiders II' llegará durante el mes de agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte esta claro que sera para mi humilde opinión mucho mejor que la primera, sin mas os dejo con el video y el enlace.







Enlace al video

Feeders en Dead Space 3


Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Dead Space 3, centrándose esta vez en los 'feeders'. Los 'feeders' son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

Estos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Los 'feeders' podrían olernos, así que podemos tenderles trampas para evitar encuentros indeseados.

A continuación tenéis la galería para que os vayáis acostumbrando al tipo de enemigo que nos acechará en este juego de terror que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores el próximo año.

Os dejo las imagenes tras el salto.


sábado, 21 de julio de 2012

Espejos de Portal


Una aficionada a la saga Portal ha decidido poner a la venta un paquete con dos espejos inspirados en estos títulos. Confeccionados originalmente para el cumpleaños de su novio, según explica, pensó que la idea podría gustar a otros aficionados a la saga.

A través de la página Etsy es posible adquirir estos espejos, cuyas medidas son aproximadamente 56cm x 38cm x 4cm, y que pueden ser ubicados en cualquier lugar de la casa. Además, si buscamos una perspectiva inteligente, pueden crear un efecto realmente 'Portalesco'.

Por 165€ podéis haceros con los espejos creados por la señorita Allycia, yo estoy pensando en pillarmelos el efecto es increible... Dios cada vez mas friki...

lo que yo te diga


viernes, 20 de julio de 2012

Evolución de los juegos

Este arte nuestro, si mas que a algunos les pese y no lo consideren arte todavía, es fácil de ver obras antiguas ¿a que me refiero? todo nuestro mundo pasa por un monitor/TV a diferencia de las otras manifestaciones del arte, a nosotros nos basta con sentarnos en nuestro "trono" y disfrutar, no tenemos que ir a ver museos y exposiciones, pues bien con esa idea en mente os presento el siguiente video, la evolucion de los juegos de pc. En poco mas de 2¨ vais a ver algo mas de 30 años de juegos, os digo que yo empiezo a reconocerlos a partir de los 50 segundos. En el "Leer mas os pongo la lista entera"







Tonta de la semana

Que seria de nosotros sin las lecciones de coco


Machaca Cabezas Zombies... (lo de ladrillo de movil cobra sentido)

Mensaje de Mike Morhaime


Queridos jugadores de Diablo:

Ahora que ya hace dos meses de la aparición de Diablo III, me gustaría echar la vista atrás para analizar el lanzamiento y los comentarios de la comunidad y hablar sobre lo que el futuro depara al juego.

sábado, 14 de julio de 2012

tonta de la semana

Esto es lo que pasa cuando a alguien se le escapa de la pista un caparazon azul....


Hazle caso a tu novia....



Formatear un pendrive en NTFS





¿Alguna vez habeis querido meter una iso o una peli en un pendrive y os a dicho que no cabe? Seguro que os a pasado vamos a ver como solucionarlo.




En primer lugar conectaremos el pendrive/Disco duro a nuestro ordenador y haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, ya que estos se van a borrar del pendrive al formatear.









viernes, 13 de julio de 2012

Silent Hill HD Collection se corrige en PS3



Silent Hill HD Collection ha recibido su prometido parche para la resolución de importantes defectos audiovisuales.
Tras saberse que Konami había perdido el código original de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, las dudas crecieron en torno a su remasterización. El equipo al cargo advirtió del titánico esfuerzo que les estaba suponiendo la conversión, lo que finalmente derivó en una HD Collection errática.



Konami no tardó en prometer un parche que solventase el aluvión de fallos reportados. Tres meses después, todos los usuarios de PlayStation Network tienen a su disposición la actualización que ponga fin a sus lamentos. Una vez instalada notaréis las siguientes mejoras:

  • Frame rate mejorado.
  • Sincronización de voces muy mejorada.
  • Determinados sonidos y/o fragmentos de la banda sonora ya no enmudecen en determinadas áreas.
  • Resueltos los problemas con la densidad de la niebla.
  • Otras correcciones audiovisuales menores.



Konami no se ha pronunciado respecto a la llegada del parche a Xbox 360, pero por la cuenta que le trae ya puede ir poniendose las pilas por que hace falta tela.

Nostalgia...


Que tiempos aquellos en los que teníamos que hacer esto cada dos por tres para que nuestro querido "roedor" funcionara como era debido... Me voy haciendo viejo.

jueves, 5 de julio de 2012

Programas Utiles y GRATIS! (2)

Seguimos con la serie de programas que no pueden faltar en tu PC. En esta ocasión le toca a uno de mis favoritos, desde que me acuerdo me gusta coleccionar cosas, cuando descubrí los videoclips de las canciones en la MTV (gracias papa ponernos tele por cable allá por los 90) no podía parar de verlos una otra vez y los que mas me gustaban los grababa atención en una cinta VHS!! (me estoy haciendo viejo).

El tiempo pasa y me sigue gustando mucho ver videoclips de musica, pues bien mediante este programa podremos bajarnos todos los videos que queramos de YouTube y mas paginas, ademas como complemento nos convierte el archivo al formato que necesitemos y tambien puede solo extraer el audio del video. Un programa mu completo que creo no deberia faltar en ningun ordenador. Os dejo con algunas capturas de pantalla, esta en español, y ocupa poco, al final estan los enlaces.





Pagina oficial Atube Catcher

lunes, 2 de julio de 2012

Programas Utiles y GRATIS!!

Hace tiempo me gustaba tener los ultimos programas comerciales siempre instalados en el pc, pero llega un momento creo en el que te hartas de tanta key de tanto crack y tanto intentar probar lo ultimo que cae en tu manos, con esto en mente voy a mostraros una serie de programas gratis que uso a diario en mi pc y se que no van a molestar con lo de "invalid key" o similares.