"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

viernes, 29 de junio de 2012


Para parejas frikis (notose que los dos pcs tienen diablo 3 listo para empezar)


jueves, 28 de junio de 2012

Dead Space 3


Isaac Clarke ha vuelto, pero no está solo. El aguerrido John Carver ha decidido ayudar a nuestro desdichado protagonista en una nueva aventura de terror más volcada en la acción que nunca, aunque continúa manteniendo aquellos elementos que han convertido a Dead Space en una de las sagas de terror más exitosas de la actualidad. ¿Sobrevivirás al frío helado de Tau Volantis?

sábado, 23 de junio de 2012

Doom 3 BFG con modo original incluido


Id Software ha dado nuevos detalles sobre Doom 3 BFG Edition:

La compañía ha dicho que se incluirá un modo que nos permitirá jugar a una versión igual que la original, por lo que no podremos montar la linterna en el arma y todo mostrará un aspecto mucho más oscuro, ya que en esta revisión se han iluminado un poco más los escenarios.
También se ha mencionado que los dos primeros juegos funcionarán a 60 imágenes por segundo y permitirán multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida. En cuanto a la posible compatibilidad con PS Move en PlayStation 3, sus desarrolladores han descartado la opción ya que quieren mantener la jugabilidad tradicional de la saga.

Doom 3 BFG Edition se lanzará en Europa el 19 de octubre. En su versión para PC su precio será de 29,99 € mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 costará 39,99 €.

Tonta de la semana

Aunque casi se me olvida no puede faltar, una semana más os dejo con lo mas raro y friki que anda por este mundo....


I Love Videogames

No se como seria el mundo sin ellos, pero gracias a ellos podemos ser algo más que espectadores... 



"Este hombre leyendo el periódico en el metro es Keanu Reeves.

Él viene de una familia problemática. Su padre fue detenido cuando tenía 12 años por tráfico de drogas y su madre era una bailarina de striptease. Su familia se mudó a Canadá y allí tuvo varios papás a paso.

Vio morir a su novia. Estaban a punto de casarse, y ella murió en un accidente de coche. Y también antes ella había perdido a su bebé. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y tener hijos.

Es una de las únicas estrellas de Hollywood sin una mansión. dijo: 'Yo vivo en un piso, tengo todo lo que necesito en cualquier momento, ¿por qué elegir una casa vacía? "

Uno de sus mejores amigos murió por sobredosis, fue River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix). Casi en el mismo año el padre de Keanu fue detenido de nuevo.

Su hermana menor tenía leucemia. Hoy en día ella está curada, y donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a los hospitales que tratan la leucemia.

En uno de sus cumpleaños, llegó a una pastelería y se compró un pastel, y empezó a comer solo. Si algún fan le reconocía le invitada a un trozo.

Él no tiene guardaespaldas, y no usa ropa de lujo.

Este tío es mi héroe favorito por encima de Batman y encima es así de humilde, para quitarse el sombrero.

Mucho respeto.

viernes, 22 de junio de 2012

SIGO VIVO!

PIDO DISCULPAS POR EL PARÓN EN EL BLOG, PERO POR CAUSAS FAMILIARES NO HE PODIDO ESTAR AL DÍA CON EL :-(

sábado, 9 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

Tras el E3 de este año


Fin a la semana tradicionalmente más importante del sector de los videojuegos, esa en la que se celebra el E3, la feria en las que todas las compañías —grandes y pequeñas— muestran cuáles son sus apuestas para los meses venideros. Este año, la sensación generalizada es que el evento no ha estado a la altura de lo que se esperaba.

viernes, 1 de junio de 2012

Tonta de la semana

Después de dos semanas "endiablado" no podía seguir faltando a la cita la toonta de la semana!!!!