"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

miércoles, 25 de abril de 2012

Diablo III: Doctor Brujo

Después de la resaca que me a supuesto la beta abierta del "jodió juego", en serio me encanta pero es que me a sabido a poco, Blizzard sigue mostrando poco a poco las clases del juego, ahora nos toca al doctor brujo, es   para mi un nigromante mas salvaje, parece sacado del acto 3 de Diablo II, sin mas os dejo con el vídeo de presentación...


tontá épica

18 de daño + 4 a fritada, 10% de posibilidades de que los enemigos de nivel 10 o inferior huyan en la batalla.

viernes, 20 de abril de 2012

Diablo III Beta abierta para todo el mundo


Diablo III cerrará su fase de pruebas a comienzos de mayo para preparar su lanzamiento, previsto para el próximo día 15, pero antes quiere acercarse al mayor número de jugadores con ua beta abierta.

Este mismo fin de semana, del 20 al 23, todos los jugadores con cuenta activa en Battle.net podrán descargar el cliente del juego de rol y jugar con las cinco clases hasta el nivel 13.

Blizzard califica esta nueva beta como "prueba de estrés" para los servidores, y espera que millones de jugadores se conecten al título a lo largo del fin de semana.

Prácticamente todos los territorios menos Corea tendrán acceso a esta beta abierta. Blizzard se reserva nuevas betas privadas para los jugadores coreanos.

Todas las instrucciones desde la web oficial. Aquí (de momento solo podemos jugar en ingles tras descargar la versión beta del juego y ademas es necesario tener cuenta en battle.net) corred insensatos...


jueves, 19 de abril de 2012

tontá de la semana

Experimento de laboratorio...

Verdad verdadera...


Diablo III (ya queda menos...)

Ya queda un día menos para la esperada llegada de Diablo III y Blizzard sigue aportando material para amenizar la espera. En esta ocasión tenemos un nuevo diario de desarrolladores grabado poco antes de liberar la alpha interna del juego y la presentación de el Monje.


Hace poco publique los diarios de desarrollo 1 y 2, os los dejo junto al 3 ordenados por enlaces por si queréis verlos con subtitulos (pinchar en "cc")

Motivos para salir con un friki

Hace poco mi novia, mujer dentro de pocos meses, me enseño un post donde se mostraban 10 razones para salir con un informatico yo que no soy menos me lo he currado y buscando por internet me encontrado este texto que para mi resume perfectamente como somos, afortunadamente cada vez somos más....






lunes, 16 de abril de 2012

Consejo para más de uno...




Callando es como se aprende a oir; 
oyendo es como se aprende a hablar;
 y luego, hablando se aprende a callar.

“Diógenes Laercio"

Kingdom Of Amalur DLC #2 Trailer Oficial

Mañana se podrá descargar desde las plataformas digitales(Xbox Live, Steam, PSnetwork) el segundo contenido descargable para este grandioso juego, sin mas os dejo con el trailer de presentacion de "DIENTES DE NAROS"(vaya tela con el nombre, aunque guapo tiene que estar).

viernes, 13 de abril de 2012

Tontá de la semana

Una semana más es viernes y como no... Toca tontá de la semana































Hoy los chistecitos tienen más toque Friki de la cuenta, pero tenia ganas de ponerlos...


jueves, 12 de abril de 2012

Teeth of Naros Amalur DLC #2

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning.


En esta ocasión nos encontramos con las primeras capturas de Teeth of Naros, la próxima expansión descargable del juego. En ellas podemos ver los nuevos escenarios que podremos recorrer y algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente.


En esta expansión se introduce una nueva raza, los Kollossae, unos gigantes que profesan una misteriosa religión. Contará también con una ciudad, Idylla, que flota sobre el cielo de Teeth of Naros gracias a la magia, y que incluye 20 nuevas aventuras y múltiples nuevas mazmorras.


Teeth of Naros se lanzará el próximo 17 de abril a través de Xbox Live (Xbox 360), PS Network (PS3) y los servicios de descarga para PC Origin y Steam a un precio todavía por determinar (Espero sea como la anterior 800 MS points).








miércoles, 11 de abril de 2012

Diablo III - Diario de desarollo 1º

A falta casi de un mes para que Blizzard saque el ansiado por muchos y suplicado por otros tantos Diablo 3, la desarrolladora va publicando vídeos con cuenta gotas, pero bueno el de hoy es el primero del diario de desarrollo de este grandioso juego.

Los otros dos vídeos son la presentación oficial de dos de los cinco personajes del juego, Bárbaro y Cazadora de Demonios (que pá mi es "Buffy" con tendencia al mal más la asesina y la amazona del diablo II).





domingo, 8 de abril de 2012

DosBox 0.74



Buenas a todos vamos a ver como usar DosBox pero antes una pequeña introduccion

Básicamente DOSBox es una aplicación que permite Jugar esos videojuegos viejos para DOS como Monkey Island, Kyrandia, Keen, Príncipe de Persia, Alone in the Dark, Sam&Max, Carmageddom, Larry, etc. Ejecutar aplicaciones antiguas para DOS en sistemas operativos actuales.  DOSBox es un programa emulador de x86, que recrea un entorno similar a sistema DOS, con el objetivo de ejecutar programas compatibles con MS-DOS para PCs. DOSBox es desarrollado por Peter Veenstra y Sjoerd con ayuda de múltiples programadores de todo el mundo y es gratuito.

Instalando DOSBox
Descargamos la versión apropiada para el sistema operativo en uso. Si se emplea Windows, se debe descargar la versión DOSBox Win32 installer. También es posible descargar los Frontends, es decir, programas que permiten usar mejor DOSBox. Por ejemplo, permiten agregar juegos a la lista, clasificar las listas de juegos, mantener descripciones de cada uno, mantener ciertas configuraciones para cada vez que se ejecuta un juego específico, etc. También aquí se debe descargar el Frontend apropiado para el sistema operativo que se utilice. lo vermos en proximos post de DosBox.  Una vez descargado el DosBox adecuado, se debe instalar en cualquier carpeta en el disco duro. Por ejemplo: C:\DOSBox, mientras que también es conveniente crear una carpeta para los juegos viejos, por ejemplo: C:\Juegos.
Montaremos una unidad que nos hará más fácil ejecutar los juegos.  Cargamos DosBox se abrirá una ventana similar al MS-DOS, allí se debe escribir:

"MOUNT C C:\Juegos" (suponiendo que esa sea la carpeta que hemos creado para los juegos de dos)
 Esto lo que hace es crear una unidad llamada C:, donde el directorio raíz será Juegos

 Ahora se debe escribir "C:" (sin comillas), y nos ubicamos así en la unidad creada Ahora escribimos la dirección del juego que queremos ejecutar:

"CD Monkey"

De esta manera accederemos a la carpeta Monkey, y luego escribimos:

"monkey.exe" (o el nombre del archivo ejecutable que queremos ejecutar).

Proximamente veremos el uso de frontends para hacer mas fácil la carga y clasificación de nuestra colección de juegos.

La tontá de la semana

Hoy toca tontá doble aparte de por llegar tarde por ser Semana Santa.

No puedo estar más de acuerdo


 
¿Y pa que quiero yo un tostador si con 2 transformadores hago lo mismo?

martes, 3 de abril de 2012

¡¡¡Empiezo a aparecer en Google!!


Buscamos en San Google: El hombre de la palanca y...
Por fin tras unos días de no saber si esto funcionaria estoy en Google, le estoy cogiendo un gustillo a esto del blog...

Aquí os dejo unas capturas:
Estoy al final, pero por lo menos ya estoy.

Nuevos Mandos Xbox360! (actualizada)

Mediante elotrolado.net me entero que Microsoft piensa sacar nuevos mandos para su consola, son de colores metalizados y con la cruceta mejorada, estarán disponible a mediados de Abril Mayo por un precio en  dolares de 54.99 (veremos en Europa). Sin más os dejo con las fotos...

Actualización: La “Serie Chrome” de mandos inalámbricos llegarán a España el 8 de junio por 49,99€ en unidades y tiempo limitado.



A mi el rojo me puede...