"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

viernes, 30 de marzo de 2012

Good Old Games

Voy a hablar un poco de esta plataforma de distribución digital de juegos(toma ya lo que soltao). Como digo esta distribuidora digital hace algo que para mi que ya llevo en el mundillo de los juegos más de 15 años era impensable, se dedican a hacer andar a viejas glorias de juegos, desde las primeras aventuras gráficas de los 90 a los grandes shooters de antaño.

jueves, 29 de marzo de 2012

Juega Gratis

Inaguro sección dentro del blog.


Hay juegos que podemos jugar sin pagar un euro por ellos, para iniciar la serie de juegos os traigo un clásico de tiempos lejanos, allá por 1995 Chris Sawyer creo una maravilla llamada Transport Tycoon Deluxe, un juego donde se nos pone al frente de una empresa de transporte en la cual debemos dar "transporte" a mercancías y personas por igual, a la vez que anulamos a la empresa rival.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Por fin tras mas de 12 años de espera tenemos Diablo III, ya con fecha confirmada y servidor con la edicion coleccionista comprada. Os dejo el trailer de lanzamiento y algo de gameplay del juego. Que ganas....







Para todos los que quieran ver el mapa de Amalur aquí lo dejo y los que estén jugando seguro lo imprimen para ver por donde ir en este basto mundo.

Próximamente el mapa de la isla de Kel El Muerto...

lunes, 26 de marzo de 2012


Este trailer es del juego que ahora mismo me tiene enganchao a mas no poder verlo y me direis....
Aqui os dejo un enlace para que veais las proximas novedades para Xbox Live.
Xbox Live Next