"Blog dedicado a los videojuegos, series y todo lo que se me pase por la cabeza"

lunes, 2 de julio de 2012

Programas Utiles y GRATIS!!

Hace tiempo me gustaba tener los ultimos programas comerciales siempre instalados en el pc, pero llega un momento creo en el que te hartas de tanta key de tanto crack y tanto intentar probar lo ultimo que cae en tu manos, con esto en mente voy a mostraros una serie de programas gratis que uso a diario en mi pc y se que no van a molestar con lo de "invalid key" o similares.









El primero de ellos es la alternativa a esa mierda llamada Nero, para mi gusto desde hace 5 o 6 años este empresa quiso abarcar mas de lo que  debía, me explico un programa para grabar cd/dvd tiene que ser simple y sencillo, no me llenes el inicio con aplicaciones en segundo plano, no quiero usar tu programa para ver videos y mas tontas, quiero grabar discos sin complicaciones. Pues bien la alternativa para mi se llama CD Burner XP que aunque tiene una interfaz distinta a lo habitual una vez lo pruebas no vuelves al jodio Nero.

Os dejo el enlace y os pongo algunas capturas para que lo veáis, esta en español y pesa mu poco.




Descargar CD BURNER XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario